TORNEO

Comparte  


cartel torneo CD San Marcial

Como cada año coincidiendo con las fiestas navideñas tiene lugar el ya conocido y popular torneo de Navidad organizado por el CD San Marcial. En esta ocasión es ya la XIV edición de este Torneo que toma el nombre de Ángel de Vicente, que este año pasa a tomar el nombre de BUCCAE CUP por unno de nuestros patrocinadores.Este torneo se realiza en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad, Lardero, Situado junto al complejo AquaLar, Piscinas Municipales. Su modalidad es la de Fútbol Sala (Fútbol 5). Los idas que se realizara el torneo serán 27, 28 y 29 para los partidos de liguilla y clasificación en horario de tarde 15:00 hasta las 20:00. El dìa 30 será en que se jueguen las finales, tercer y Cuarto puesto y tengamos la entrega de trofeos .Felices Fiestas!! C.D. San Marcial 

 

 

 

Desde la organización pedimos a todos los clubes que realicen “FAIR PLAY” como filosofía de la competición.


Bases del torneo

XIV TORNEO BUCCAE CUP17 Lardero

REGLAS DEL TORNEO

Categorías.

·         El torneo contara con 1 modalidad dividida en cuatro categorías.

Futbol 5: 2008, 2010, 2011 y 2012

Exhibición: 2013

 

Horarios

Las puertas se abrirán a partir de las 14:15 p.m. y el campeonato está previsto que se desarrolle  hasta final de la tarde.

Los horarios de cada equipo se enviaran a los mismos las semanas previas al torneo.

 

 Los horarios programados son:

Para los días 27, 28 y 29:

·     15:00 horas: Inicio del campeonato, fase de grupos

·     20:10 horas: Finalización de las liguillas por grupos clasificatorias

Para el día 30:

·      09:30: Comienzo liguilla categoría 2011

·     12:30 : Comienzo de semifinales.

·     16:30 : Comienzo de 3º/4º puesto y Finales.

·     20:30 : Entrega de trofeos.

 

Campo

·         Futbol 5: Polideportivo Municipal de Lardero, Cubierto con disponibilidad de vestuarios.

·         Los equipos NO podrán calentar en el campo de fútbol antes de los partidos, en cuanto uno finalice empezará el siguiente, dispondrán del tiempo que hay para el cambio de equipos.

·         Todos los equipos saldrán al comienzo de cada partido desde la mesa de control para hacer un saludo al público.

·      Todos los participantes tienen que venir previsto de su material deportivo. Los balones de juego cargarán por cuenta de la organización

·      El acceso al campo de juego es único para jugadores, entrenadores, delegados y organización. En ningún caso podrán estar los padres o madres de los participantes.

·      Los equipos se deben presentar 10 minutos antes del inicio del partido, en la zona marcada por la organización.

 

Sistema de competición.

Liguilla.

·         Se juega en modo liguilla de cuatro o cinco (según establezca la organización) equipos, a partido único. Pasan los 2 primeros de cada grupo en todas las categorías.

·         Cada partido de la liguilla tendrá una duración de 12 min. (corrido, sin descansos)

·         Para dirimir la clasificación final en caso de empate en la liguilla se aplicarán, por este orden, los siguientes criterios:

o   Puntuación total

o   Diferencia de goles

o   Mayor número de goles a favor

o   Minuto en el que antes se marca el primer gol del torneo.

Rondas Finales.

·         Las semifinales se disputarán a dos tiempos de 10 min.

·         Se clasificaran los ganadores de cada semifinal para el partido final y los perdedores jugaran un partido por el tercer y cuarto puesto.

·         Tercer y cuarto puesto se disputarán a dos tiempos de 10 minutos corridos.

·         En las rondas eliminatorias, en caso de empate al final del tiempo reglamentario se disputará una tanda de penaltis (3).

 Final.

·         Las finales se disputarán a dos tiempos de 12 minutos corridos.

·         En caso de empate al final del tiempo reglamentario se disputará una tanda de penaltis (3).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reglamento.

·         Es imprescindible puntualidad en los comienzos de los partidos y de las partes, guardándose el derecho la organización a recortar dichos partidos si consideran que el retraso puede ocasionar perjuicios en el transcurso del campeonato.

·         Todos los equipos llevarán su indumentaria principal y una segunda equipación que usaran en caso de coincidir. El equipo que deberá usar la segunda equipación es aquel que este marcado como visitante. En caso de no disponer de dicha equipación la organización dispondrá de petos.

·         Las sustituciones: durante los partidos podrán hacer sustituciones libres sin necesidad de avisar al árbitro y siempre que el juego esté detenido. Todo jugador sustituido podrá volver a entrar posteriormente.

·         Los equipos podrán presentar un máximo de 12 jugadores, con su correspondiente entrenador y/o delegado.

·         En ningún caso podrá jugar ningún jugador en una categoría inferior a su edad

·         En cualquier momento, la organización puede solicitar las licencias federativas o de la CAR a instancia propia o a requerimiento de cualquier otro equipo.

·         Los encuentros estarán dirigidos por árbitros pertenecientes a la organización. Sus decisiones son inapelables.

·         Se aplicarán las reglas vigentes en nuestra comunidad en todas las categorías.

·         El Torneo cuenta con un Comité de competición que decidirá, de forma inapelable, cualquier reclamación interpuesta por los participantes. Y cualquier circunstancia que no haya quedado reflejada en las bases es competencia exclusiva de la organización, siendo sus decisiones inapelables, reservándose el derecho de añadir, modificar, interpretar y aplicar las reglas según sus criterios y las necesidades del evento y en beneficio de la competición.

·         Sera obligatorio presentarse 30 min antes de los partidos.

Protección de datos.

·         El CD San Marcial como club organizador comunica a todos los equipos participantes que se hará uso de fotos de jugadores y sus plantillas para la promoción y  difusión del transcurso del torneo. La publicación de fotos será en la página web, blog o redes sociales.

·         Cualquier persona que no desee salir o quiere reservar su derecho de protección, deberá comunicarlo a la organización antes del inicio del mismo.

Seguro.

·         La organización del  torneo cuenta con un seguro de los daños que puedan ocasionarse en las instalaciones.

·         Cada participante deberá llevar sus jugadores debidamente asegurados contra cualquier tipo de accidente, enfermedad, robo o cualquier contratiempo.

 

·         La organización no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes ni de la pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias.

logo pdfDescargar bases


Patrocinador CD San Marcial
Banner menu CD San Marcial
Luz y Sombra
CD San Marcial
Logo 40 Aniversario
Carrefour Express Lardero
LA Bodega de la Dori
Vending Lardero
Buccae
San Marcial
CD San Marcial
Vending Lardero
40 Aniversario San Marcial
Luz y Sombra
auto oja
Correfour Express Lardero
LA Bodega de la Dori
Auto Oja

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar