Noticia
Comparte noticia

La reacción de un San Marcial roto no es suficiente

25 de Abril de 2017

Los de Lardero, castigados por las lesiones, empatan a un Vianés que comenzó cómodo y acabó diluido

Imagen principal noticia

El San Marcial ve más cerca la Regional Preferente. Ayer arrancó un empate insuficiente ante un Vianés que no se jugaba nada y que le deja al borde del precipicio del descenso. Los de Lardero están rotos anímica y físicamente. Ayer, castigados por las lesiones, jugaron con Jorge Herreros cojo durante casi 70 minutos. También se lesionaron Moisés y Jadraque, demasiados inconvenientes para un equipo en el abismo.

LA FICHA

  • 1SAN MARCIAL

    Marius, Terry, Aritza, Jon Ander, Vallejo, Zangróniz, Moisés (Adrián, m. 17), Salazar, Jorge Herreros (Ismael, m. 56), Luigi y Jadraque (Justino, m. 53).

  • 1VIANÉS

    David, Cadarso (Moreno, m. 71), Santi, Chasco, Vargas, Guille, Marcos, Cañas, Yerai, Carlos (Alberto, m. 62) y Torres (Piloto, m. 56).

GOLES

0-1, m. 31. Yeray. 1-1, m. 83. Luigi.

ÁRBITRO

Herrero, con Garbayo y Oyón. Amonestó al local Jorge Herreros y a los visitantes Yerai, Alberto, Piloto y Moreno.

INCIDENCIAS

Unos 80 espectadores.

El Vianés salió centrado y contó con las mejores ocasiones durante el tramo inicial del choque, casi siempre obra de Yerai y Torres. El primero, en el minuto 31, fue quien anotó desde fuera del área. Hasta antes del descanso, los de Lardero apenas crearon peligro mientras Marius les salvaba en varias ocasiones.

Tras el receso, los navarros bajaron la intensidad mientras que los locales trataron de aferrarse al partido con Salazar de delantero y Jorge Herreros tratando de ayudar pero sin apenas movilidad a causa de un problema muscular. Pero Juan Carlos Herrero prefería tenerlo dentro que fuera.

A pesar de que el San Marcial quería creer, las más claras ocasiones fueron de los visitantes, con un par de remates de Yerai y un mano a mano que salvó Marius en el minuto 82 cuando el gol estaba cantado y los locales apenas basculaban entre defensa y ataque. Pero, a renglón seguido, igualó Luigi, tras un barullo en el área y un cabezazo que le dejó el balón en el pie dentro del área pequeña. En el 87, Vallejo tuvo la igualada, pero su cabezazo se encontró con David y el guardameta impidió una victoria que sí hubiese ayudado a los cigüeños en su ya casi perdida lucha por no bajar.

Fuente Diario LA Rioja


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar