Noticia
Comparte noticia

El San Marcial vence al Casalarreina gracias a una buena primera parte

12 de Abril de 2017

El San Marcial se mantiene vivo en su pelea por mantenerse en Tercera División

Imagen principal noticia

El San Marcial se mantiene vivo en su pelea por mantenerse en Tercera División gracias a su victoria de ayer sobre el Casalarreina. Los de Lardero cimentaron su triunfo en una buena primera parte en la que, además, fueron capaces de aprovechar los graves errores cometidos en defensa por sus oponentes.

LA FICHA

  • 3SAN MARCIAL

    Marius, Adrián, Vallejo, Justino (Ismael, m. 66), Jon Ander (Jairo, m. 74), Diego, Salazar, Aritza, Luigi, Conde (Teja, m. 87) y Jadraque.

  • 1CASALARREINA

    Javi, Porras, Otto, Jony, Itu (Pani, m. 74), Kristian, Marcos (Kevin, m. 46), Beraza, Erick, Stéfano (Chacho, m. 46) y Alberto Baztán.

GOLES

1-0, m. 18, Luigi; 2-0, m. 20, Salazar; 3-0, m. 40, Jony, en propia puerta; 3-1, m. 47, Alberto Baztán.

ÁRBITRO

Glibi. Amonestó a los jugadores locales Luigi y Jon Ander y al visitante Alberto Baztán.

Los locales empezaron marcando su territorio con un disparo de Salazar que repelió Javi y, poco después, dieron dos golpes prácticamente consecutivos a sus rivales en forma de goles. Luigi anotó el primero con un brillante lanzamiento de falta y Salazar hizo el segundo al recoger, libre de marca, un balón suelto. Antes del descanso, a la salida de un saque de esquina, Jony se metió el balón en su propia portería, dejando en bandeja el triunfo a los de Lardero.

 

El Casalarreina pudo meterse de nuevo en el encuentro en el tramo final del primer acto con un disparo al larguero de Stéfano en una falta y lograron recortar diferencias nada más empezar la segunda mitad merced a un tanto de su goleador Alberto Baztán, que antes había reclamado un penalti.

En esa segunda parte, el San Marcial perdió su espacio en el centro del campo, se echó atrás y eso permitió a los riojalteños crear algunas oportunidades entre las que destacaron dos disparos de Chacho y Kristian que se marcharon por encima de la meta de Marius.

 

Fuente Diario La Rioja


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar