Noticia
Comparte noticia

Convenio Colaboración CD San Marcial - E.D.F

06 de Abril de 2017

Ayer se firmo un gran acuerdo para dos grandes entidades.

Imagen principal noticia

Ayer fue un gran día para nuestro club y con ello para nuestro pueblo, con la firma del Convenio de Colaboración con Edf Logroño El acto tuvo lugar en la Casa de Cultura de Lardero.

Una buena noticia para impulsar tanto lo deportivo como lo social. Sumar esfuerzosn os hará mejores. Muchos éxitos se esperan en esta nueva andadura que comenzamos.

Queremos agradecer a todos los presentes en el acto y al Ayuntamiento de Lardero por facilitar a que se pudiera llevarse e a cabo.

 

A continuación les indicamos los acuerdos alcanzados:1) Integración de los equipos de ambas entidades, en un mismo proyecto deportivo y social

2) Los equipos del C.D. San Marcial pasarán a llamarse “San Marcial EDF Logroño”.

3) Trabajar conjuntamente en un mismo proyecto social: a. Charlas saludables b. Charlas sensibilización c. Formación continua de entrenadores

4) Colaborar entre ambas entidades en la formación de equipos para poder completar y competir en todas las categorías.

5) Colaboración en la cesión de entrenadores entre ambas entidades. 

6) Formar y completar el primer equipo del San Marcial en 3ª división actualmente con nuestros jugadores que acaban su etapa de juvenil.

7) Sacar un equipo en categoría de Regional Preferente siempre y cuando el primer equipo se mantiene en 3ª División.

8) Realización de campus, clinics y demás eventos deportivos conjuntamente. 

9) Todos los jugadores del EDF Logroño podrán acceder a los partidos del primer equipo del San Marcial gratis y a su vez, los jugadores del San Marcial se podrán beneficiar de los acuerdos en descuentos en diferentes empresas que tiene firmados el EDF Logroño.

10) En breve se presentará el “1º Campus de Fútbol de Verano San Marcial – EDF” 

11) La duración del convenio será de 3 años.

 

Resaltar que este acuerdo se ha podido llevar a cabo por la buena disposición y ganas de trabajar por parte de ambas entidades y con un único fin, el bien del deporte riojano.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar