Noticia
Comparte noticia

II DESFILE CARROZAS Y COMPARSAS

02 de Abril de 2017

Ya esta abierta la inscripción para apuntarse al II Desfine de Carrozas y Comparsas

Imagen principal noticia

Desde el Club Deportivo San Marcial  nos ponemos en contacto con Ustedes, para invitarles a participar en una actividad lúdica que queremos organizar en las calles de nuestro pueblo con el fin de que participe el mayor número de vecinos posible              “II DESFILE DE COMPARSAS Y CARROZAS”

 

Dicha actividad se realizará el día 1 de Julio, con horario de 19:00h. (desde las 18:30h concentración en salida recorrido), con motivo de la semana de fiestas de San Pedro y San Marcial  que se organiza en el pueblo y está enfocada a todo el pueblo, con una serie de desfiles de carrozas por cuadrillas, asociaciones, clubs, etc. aprovechando las calles del pueblo como escenario.

    El recorrido:

-      Salida. Colegio González de Gallarza, calle Avd. San Marcial

(La salida será a las 19:00, los participantes deberán estar a las 18:30 en la salida)

-      Subiríamos por la calle González Gallarza y Avd. Entrena hasta el cruce  con la calle El Coso

-      Se continua por calle El Coso hasta girar en Plaza De San Pedro

-      Para girar y continuar hasta la Iglesia

-      Donde giraríamos para seguir por la calle Doctores Castro viejo

-      Donde tendría la llegada.

 

*este recorrido puede sufrir modificaciones según el número de carrozas apuntadas

 

Con el fin de que la gente que participe y el público se divierta queremos que en la llegada del recorrido y donde se dejarían las carrozas paradas para que el público pueda disfrutar de ellas, este año se hará una degustación en la misma plaza donde las carrozas tendrán su llegada. La degustación será benéfica a favor del Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja (AECC, La Rioja).


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar