Noticia
Comparte noticia

La Oyonesa supera a un San Marcial que queda en la cuerda floja

29 de Marzo de 2017

Complicada situación del equipo cig

Imagen principal noticia

El San Marcial tiene una papeleta muy complicada y es que la temporada se encamina a su recta final y los larderanos no logran salir de la zona de descenso. Le quedan pocas oportunidades a un equipo que ayer perdió una, cayendo ante una Oyonesa que supo ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo y administrar bien su ventaja, pese a que los locales recortaron en la segunda mitad.

LA FICHA

  • 1SAN MARCIAL

    Marius, Javier, Justino, Vallejo, Jon, Luigi, Salazar, Conde (Diego, m. 46), Ismael (Jairo, m. 64), Aritza y Jadraque.

  • 2OYONESA

    Bohnoff, Víctor, Iñigo, Alberto, Ganzabal, Borja (Santolaya, m. 35), Endika, Roberto Ubis, Miguel, Lozano (Arkaitz, m. 66) y Joseba (Adrián, m. 80).

GOLES

0-1, m. 21. Joseba; 0-2, m. 29. Miguel; 1-2, m. 70. Salazar (de penalti).

ÁRBITRO

Diego Acero, con Domínguez y Alcalde. Amonestó a Javier, Vallejo e Ismael del San Marcial y a Vázquez de la Oyonesa.

INCIDENCIAS

Homenaje a Isidoro Pastor 'Isi', directivo del San Marcial fallecido recientemente.

Comenzó el partido después del emotivo homenaje a Isidoro Pastor 'Isi' organizado por el San Marcial, que bautizó con su nombre el campo de hierba artificial de sus instalaciones. A los diez minutos de juego, Luigy estrelló en el larguero un potente disparo de falta en la mejor ocasión local del primer tiempo, ya que pronto la Oyonesa empezaría a ganar ventaja. En el minuto 21, Joseba aprovechaba un centro al primer palo de Roberto Ubis para peinar a gol. Una renta que los visitantes aumentaron ocho minutos después, llevándose Miguel el balón en la frontal entre varios rivales para entrar en el área y ajustar. Tuvo Lozano una buena ocasión para hacer el tercero de la Oyonesa, pero Marius lo evitó.

Necesitaba algo más el San Marcial en la segunda mitad, pero sus ocasiones fueron tímidas. Tuvieron opciones, ya que Salazar recortó en el minuto 70 desde el punto de penalti, pero la Oyonesa ya había asegurado el triunfo.

 FUENTE DIARIO LA RIOJA

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar